Cirugía

genital

Labioplástia Reductora de Labios Menores

Procedimiento muy popular y demandado gracias a la poca complicación que supone la intervención. Al eliminar la incomodidad que pueda generar el tamaño de los labios menores, mejoramos la respuesta sexual y creamos un área vaginal más refinada y estética. El nivel de satisfacción de las pacientes roza el 96%.

¿Labios menores?

La vulva de una mujer, o genitales externos, contiene dos juegos de labios: los labios menores y los labios mayores. Los labios mayores son el área genital externa y es la parte con pelos que verá cuando sus piernas estén juntas. Mientras que los labios menores es el tejido que se encuentra a ambos lados de la apertura vaginal, dentro de los labios mayores.

Cuando los labios menores están grandes, estos sobresalen por fuera de los labios mayores, produciendo alteraciones en tu vida sexual, a nivel estético y también molestias por el roce de los labios con la ropa interior, sobre todo cuando se lleva ropa ajustada y al realizar ejercicio, produciendo en algunos casos infecciones recurrentes. Al eliminar la incomodidad mejoramos la respuesta sexual y creamos un área vaginal más refinada y estética.

Operación

La cirugía de reducción de labios menores es muy sencilla y consiste en la extirpación del exceso de estos. Dura aproximadamente 1 hora y se puede realizar con anestesia local y epidural (dormir selectivamente la zona del cuerpo desde la cintura hasta los pies) y no precisa ingreso hospitalario. La recuperación es rápida, pudiendo reanudar tu vida diaria al día siguiente de la intervención a excepción de las relaciones sexuales (coitos vaginales) que pueden realizarse a partir del mes.

Labioplastia Reductora de Labios Mayores

Las fluctuaciones de peso, el envejecimiento y el embarazo pueden hacer que los labios mayores pierdan su plenitud y volumen. El Doctor Ibrahim Fakih lleva años trabajando con técnicas que restauran el aspecto de los labios mayores a un estado más juvenil.

Operación

Muchas mujeres se encuentran insatisfechas con la apariencia de sus labios mayores, ya que les produce alteraciones en su vida sexual. En estos casos la cirugía consiste en la infiltración de grasa en los labios mayores para recuperar un aspecto juvenil de estos.

En cambio, otras mujeres presentan los labios mayores agrandados, lo que puede causar un bulto embarazoso en ropa ajustada o trajes de baño. En estos casos se puede realizar una combinación de liposucción y/o exéresis del exceso de tejido para dar un aspecto más equilibrado a los genitales externos.

Himenoplastia

Muchas mujeres sienten la necesidad de reconstruir su himen dañado. Sean cuales sean las razones, la cirugía es sencilla y no precisa de ingreso hospitalario.

La cirugía de reconstrucción de himen es una cirugía sencilla que dura aproximadamente 1 hora y se puede realizar con anestesia local y epidural (dormir selectivamente la zona del cuerpo desde la cintura hasta los pies).

Lipoescultura reducción del Monte de Venus

El monte de Venus es el área del pubis que se encuentra justo encima de los genitales femeninos. Muchas mujeres están descontentas con la cantidad de grasa que su cuerpo ha acumulado en esta área. Para estos casos, el Doctor Ibrahim Fakih apuesta por la lipoescultura: una liposucción de grasa o lifting del pubis para otorgarle un aspecto más elevado y juvenil.

¿Dudas?

Pide cita ahora: