Ibrahim Fakih - Cirujano Estético en Alicante y Murcia

Cirugía

facial

LINEA

Blefaroplastia

Una técnica muy extendida cuyo fin es el tratamiento quirúrgico del exceso de piel o grasa desde los párpados. La corrección de las llamadas malposiciones palpebrales son intervenciones muy frecuentes que buscan, ante todo, el rejuvenecimiento de la mirada.

La blefaroplastia también está indicada para mejorar algunos signos de envejecimiento que afectan a los párpados. Consiste en la extirpación de la piel sobrante de los párpados superiores (blefaroplastia superior) y/o la eliminación de las bolsas grasas de los párpados inferiores (blefaroplastia inferior).

A través de la blefaroplastia se consigue no solo el rejuvenecimiento de la mirada, sino también una mejoría del campo de visión al eliminar la sensación de pesadez del párpado superior.

Operación

Es una intervención muy breve, se puede realizar con anestesia local y el paciente puede abandonar la clínica pasadas unas horas

Rinoplastia

La cirugía de nariz está destinada a cambiar el aspecto de la nariz con fines estéticos. El resultado es una nariz perfectamente adaptada al rostro del paciente y en armonía con todos sus rasgos estructurales.

Operación

Esta intervención se realiza bajo anestesia general y con estancia hospitalaria de 1 día.

Lifting Facial

El lifting o estiramiento facial es una cirugía destinada a rejuvenecer el aspecto de la piel del rostro o cuello. Recupera un tono muscular y firmeza que, con el paso del tiempo, han podido quedar deteriorados.

Tipos

Lifting tercio inferior: En estos casos se observa flacidez y descolgamiento en los tejidos del tercio medio de la cara. La intervención consiste en elevar los tejidos de esta zona (pómulos y ángulos de la boca) a través de incisiones invisibles dentro y detrás de las orejas.

Lifting cervical: Cuando la flacidez de la piel se localiza en el cuello, el tratamiento consiste en la extirpación de la grasa y el estiramiento de los músculos y la piel del cuello, a través de incisiones detrás de la oreja totalmente invisible.

Operación

Esta intervención se realiza bajo anestesia general y con estancia hospitalaria de 1 día.

Otoplastia

Gracias a nuestras técnicas, podemos alterar perfectamente y sin complicaciones la apariencia de las orejas en su forma y posición para hacerlas más armoniosas con respecto al óvalo facial. Este tipo de cirugía también es indicada para niños.

¿Dudas?

LINEA

Pide cita ahora: