Ibrahim Fakih - Cirujano Estético en Alicante y Murcia

Cirugía

corporal

LINEA

Liposucción

La liposucción es una técnica muy demandada cuyo objetivo es la eliminación de acúmulos grasos que afectan a la silueta corporal del paciente. Incisiones mínimas de menos de 5 mm garantizan un trabajo limpio y sin apenas rastros de la intervención. El Doctor Fakih acompaña este servicio con recomendaciones de dieta que minimicen la retención de líquidos.

Operación

Esta intervención se puede realizar con anestesia epidural o bien con anestesia general.

Por norma general, la paciente puede irse a casa el mismo día de la intervención, aunque es recomendable que quede una noche hospitalizada al menos.

Vida después de la intervención

Tras una liposucción es muy importante llevar una faja de compresión durante el primer mes así como seguir las recomendaciones de dieta que les ofrecemos a nuestros pacientes para minimizar la retención de líquidos.

También es muy importante seguir un estricto programa de masajes y drenaje linfático postoperatorio.

Liposución alta definición

Gracias a tecnologías de última generación, podemos actuar selectivamente sobre el tejido graso. Este tipo de liposucción revolucionaria consigue esculpir el abdomen para darle una apariencia más estética.

Operación

Esta intervención se puede realizar con anestesia epidural o bien con anestesia general. Por norma general, la paciente puede irse a casa el mismo día de la intervención, aunque es recomendable que quede una noche hospitalizada al menos.

Vida después de la intervención

Al igual que en una liposucción habitual, es importante llevar una faja de compresión durante el primer mes, así como seguir las recomendaciones de dieta y vida saludable que le les ofrecemos a nuestros pacientes para minimizar la retención de líquidos.

También es muy importante seguir un estricto programa de masajes y drenaje linfático postoperatorio.

Abdominioplástia

Remodelamos la estructura del abdomen para conseguir una silueta esbelta. En este procedimiento se realiza un estiramiento de la piel y un tensado mínimo de músculos internos a pacientes que han podido llegar a un estado de flacidez por embarazo, pérdida de peso o laxitud en el abdomen.

Tipos

Existen 3 tipos de abdominoplastia:

  • Mini abdominoplastia, para los casos más leves, donde tan solo hay una incisión del tamaño de la cicatriz de cesárea.
  • Abdominoplastia horizontal, para los casos intermedios, donde la cicatriz es un poco más larga que la de la Cesárea
  • Abdominoplastia circunferencial, para los casos más graves de perdidas masivas de peso, donde estiramos la zona de abdomen, pero también la zona de la espalda.

En muchas ocasiones combinamos la abdominoplastia con la liposucción para conseguir un abdomen plano.

Vida después de la intervención

Dependiendo de la cirugía realizada, puede variar desde los cuidados típicos de una cicatriz (hidratación con un aceite esencial) a masajes más específicos. En cualquiera de los casos, si se ha realizado un tensado de los músculos del abdomen, no se permite realizar ejercicio físico hasta el mes

La mejoría de la imagen corporal es visible desde el día 1 después de la cirugía. Si bien es cierto que el resultado va a ir mejorando debido a que la inflamación va cediendo. El resultado es definitivo a los 3 meses de la cirugía.

Miniabdominoplástia

Un tratamiento similar a la Abdominoplastia menos agresivo. Requiere una menor extirpación de piel y está indicado para pacientes que no presentan excesiva grasa. La cicatriz que deja el procedimiento es muy reducida con respecto a otros procedimientos.

Operación

Se podría realizar una anestesia local pura, o combinarla con anestesia epidural. En algunos casos se hace imprescindible una anestesia general.

Aumento de glúteos con prótesis

Esta intervención permite dar forma, volumen y elevación a los glúteos del paciente. La incisión se realiza en el pliegue inter-glúteo para que la cicatriz quede oculta entre ambas nalgas.

Operación

A través de una incisión se crea un bolsillo donde colocaremos el implante centrado en la nalga.

Tras un aumento de glúteos es importante llevar una faja de compresión durante un mes. La recuperación es de 3 semanas, teniendo que realizar reposo relativo y evitando apoyar directamente la zona glútea durante todo ese tiempo

Se realiza con anestesia general y generalmente una noche de ingreso hospitalario.

Aumento de glúteos con Grasa

Esta intervención permite dar forma, volumen y elevación a los glúteos del paciente gracias a la previa extracción de un excedente de grasa del cuerpo del paciente. Requiere de dos intervenciones en una: liposucción + aumento de glúteos.

Vida después de la operación

La recuperación es de 3 semanas, teniendo que realizar reposo relativo y evitando apoyar directamente la zona glútea durante todo ese tiempo.

¿Dudas?

LINEA

Pide cita ahora: